lunes, 5 de enero de 2009

Un preocupant succés a Eivissa


Denúncia;
Solament em queda denunciar aquest incident que han sofert una família a Eivissa, per ésser de diferent raça, llengua i cultura.

Deixo la notícia perquè la llegeixin per complet, ja que realment és preocupant
.

Noticia - Diario de Ibiza
EIVISSA | R. S. Dos hombres de nacionalidad española nacidos en Santa Eulària fueron detenidos el sábado por la tarde por pegar a una joven marroquí, insultarla a ella, a su madre y a su hermana, que sólo tiene cinco años, y hacer exhibicionismo delante de las tres, según la denuncia presentada por la madre ante la Policía Local de Santa Eulària.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde del sábado en la plaza de España de Santa Eulària, enfrente del Ayuntamiento. Tres mujeres de nacionalidad marroquí estaban en ese lugar, la madre, que tiene 42 años de edad, y sus dos hijas, de 18 y cinco años.

En el mismo lugar se encontraban J. A. T. R. y J. A. F. C., dos hombres de 43 años de edad conocidos por la Policía Local por haber participado en algunos desórdenes públicos. Según la madre de la joven y de la niña, J. A. T. R. se bajó los pantalones y la ropa interior. «Se movió de forma obscena delante de mis hijas», explicó a los agentes.

Insultos racistas
Además, J. A. T. R. profirió insultos de carácter racista. «Por aquí no pasa ningún moro de mierda, sólo faltaba que viniesen los moros», les dijo, siempre según la denuncia presentada por la madre ante la Policía Local de Santa Eulària.

A continuación, según consta en la denuncia, J. A. T. R. pegó una patada a la joven de 18 años, que tuvo que ser atendida de un hematoma en una pierna en el centro de salud de Santa Eulària como resultado de la agresión.

Posteriormente J. A. T. R. y J. A. F. C. entraron en el bar Royalty, que está en la plaza de España.

Se dio la circunstancia de que una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària estaba interviniendo en los alrededores en un accidente de tráfico, de escasa importancia, según fuentes policiales.

Al observar los hechos, los agentes fueron a arrestar a los dos hombres. Primero participaron tres policías, aunque rápidamente llegó un cuarto. Los dos individuos se pusieron violentos y se resistieron a la detención, según la información facilitada por la Policía Local de Santa Eulària.

A uno de los agentes le llegaron a agarrar del pecho y tuvieron que introducirlos en el vehículo policial a la fuerza, con bastantes dificultades debido a su resistencia. Además de proferir amenazas de muerte hacia los policías, a uno de ellos llegaron a propinarle algunas patadas.

Los dos arrestados pasarán seguramente hoy a disposición judicial, y será la fiscal de guardia la que tenga que decidir si ingresan o no en prisión y qué pena solicita por los delitos cometidos, según la información recogida ayer en la Fiscalía de Eivissa.

Hematoma en una pierna

J. A. T. R. propinó una patada a la joven de 18 años, por lo que tuvo que ser atendida de un hematoma en una pierna en el centro de salud de Santa Eulària. Además, profirió insultos racistas hacia las tres mujeres y se bajó los pantalones y la ropa interior delante de ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí que és preocupant didi, és terrible, m'has deixat sense paraules, molt fort, no entenc com encara hi ha gent així...
un peto per a tú guapa